Cuando tuve a mi segunda hija no tuve ninguna duda de qué escuela infantil elegir, porque lo que uno quiere encontrar va más allá de lo servicios adicionales e instalaciones que pueda tener, busca un lugar de confianza y con la certeza de que les van a cuidar como si fueran suyos. Y eso es lo más grande del Duende que es igual que estar en casa pero con amigos. En los 2 años y medio de esta segunda etapa mí hija no sólo ha entrado y salido feliz de allí, si no que toda la familia nos hemos sentido parte de la escuela, y tenemos los mayores más pena por tener que cambiar de ciclo al colegio que la propia peque. Puedo decir que el personal es cariñoso y dedicado, que la guardería es acogedora, que aprenden muchísimo … pero lo mejor es que les quieren de una manera espectacular. Ojalá volvamos de algún modo a la escuela ya sea con campamentos o familia .
La guardería el duende travieso es un lugar donde podemos dejar sin preocupacion a nuestros niños, personal capacitado, amable y capaz ! Mi niño Lucca ha culminado este año y se la ha pasado fenomenal, le han enseñado, cuidado y educado tanto q seguro q la extrañará! El ama y adora a su profe Irene ! Todas son magníficas sigan así un abrazo enorme y un beso ❤️🥰😍
Mi hija ha estado en esta guardería desde los 9 meses y no puedo estar más agradecida por todo lo que ha vivido y aprendido durante este tiempo. Cada una de las personas que ha formado parte de su día a día ha contribuido a que crezca feliz, segura y rodeada de amor. Me ha emocionado ver cómo se desarrollaba, cómo aprendía y, sobre todo, cómo entraba cada mañana con una sonrisa, sabiendo que estaba en buenas manos. Gracias de corazón a Olga, Irene, Dayana y Sonia y todas las personas que forman parte del equipo, por vuestra paciencia, ternura y dedicación. Habéis sido una parte muy importante en los primeros años de su vida, y siempre os estaré agradecida. ¡¡¡Nos seguiremos viendo!!!
A lo largo de esta etapa tan importante, nuestra hija ha ido cada día con una sonrisa. No podemos estar más agradecidos por todo lo que nos ha dado esta escuela. Muchas gracias por la ayuda a la conciliación y la flexibilidad que nos habéis aportado, ha sido de gran importancia para nosotros. En especial queremos dar las gracias a Irene por su profesionalidad, dedicación y cariño. También queremos extender nuestro agradecimiento a Olga, a Sonia y, en general, a todo el equipo del Duende Travieso. Ha sido un lugar excepcional para nuestra hija y nos sentimos afortunados de haber encontrado un equipo tan dedicado. GRACIAS!!
Tuve que viajar a Madrid por trabajo durante varias semanas y necesitaba un espacio donde mi hijo de año y medio estuviera contento y cuidado. El Duende Travieso fue una gran elección: consiguieron que se adaptara en pocos días y siempre demostraron mucho cariño y profesionalidad. Además, ver a todos los niños y niñas entrar y salir tan felices daba mucha tranquilidad. Si tuviera que volver a Madrid, sin duda repetiría.