Acabo de comprar un helado en esta heladería el domingo 18 de mayo, aproximadamente a las 15:20, y encontré un cabello incrustado en mi bola de helado. Esto evidencia una falta de higiene tanto en la producción como en el servicio. Al regresar a la tienda para informar lo ocurrido, la actitud de la chica que me atendió fue nefasta. En lugar de disculparse, adoptó una postura defensiva, alegando que ya había pasado un tiempo desde que había comprado el helado. Cabe destacar que no fui con la intención de pedir un reembolso ni un cambio, sino simplemente para que tuvieran más cuidado en la elaboración y manipulación de sus productos. Es lamentable que una persona que representa la atención al cliente muestre una actitud tan déspota y despreocupada.
Más de cuarenta sabores y precios muy ajustados. Probé el de leche merengada y violetas. Ricos aunque un poco dulces. La chica joven que atiende es muy amable.
Amo esta heladería🍦, siempre vengo a probar nuevos sabores porque tienen un montón! 😋 Hoy me atendió Dayana, me atendió super bien, les recomiendo los helados 💯 💯 💯 Pdt: Esta vez probé melón y coco 🤤
Excelente servicio!!! Acostumbro comprar helados y hoy fuimos a probar los granizados. Me dieron la oportunidad de hacerlo a mí gusto agregando mi chamoy y tajín. El sabor es delicioso y me trajo recuerdos de mi tierra. Nos atendió Alisson y nos explicó las promociones que tienen. Tienen mucha variedad y precios muy accesibles!!!
Me atendió Dayana muy simpática!! Los helados están muy ricos!!