Es la primera vez que me hospedó en este tipo de hostal,y la experiencia fue de lo más agradable, el personal de recepción siempre con disposición, mi habitación era de 12 personas pero hubo comodidad y seguridad en mis pertenencias en todo momento, la limpieza también es algo importante de destacar. La ubicación también es buena, está muy cerca del metro y la micro, tienes atractivos turísticos a los cuales llegas fácilmente caminando.
Buena ubicación. El trato de los empleados es seco, te invita a no volver. Las habitaciones muy buenas, cama cómoda. La ducha de terror, no hay espacio para poner las cosas, tenés que salir desnudo o mojarte la ropa, una barbaridad el diseño. El desayuno completo pero el café una porquería.
Lugar moderno y bien situado dónde puedes alojarte a un precio muy económico. El hall comunitario es muy agradable. Disponen de lavadora y secadora por si lo necesitas. Muchos detalles muy bien pensados para personas que eligen viajar de esta forma. Trato amable.
Un sitio bastante agradable, con un ambiente acogedor y afable. Las habitaciones están bastante bien con tu locker privado dentro donde puedes guardar tus maletas de gran volumen sin problema. La cama tiene una cortina para mantener la privacidad y tiene tus propios enchufes y luz. He de destacar que me pedí una lata grande de Desperados por 1,50€, super barato, así que también es un buen sitio para tomarse alguna cosilla de forma distendida con los amigos a un precio inmejorable para estar en Madrid. Recomiendo el sitio sin dudarlo.
La ubicación fue excelente para los planes que tenía por esa zona, muy céntrica y a pocos pasos de la estación Príncipe Pío. La habitación que tuve dejaba mucho que desear, pero me dijeron que es la peor. De las duchas se sale mucha agua y llega a resultar muy incómodo para acceder o estar en el baño. El espacio libre dentro de la habitación es minúsculo. Sin embargo, nada que objetar con respeto a la temperatura u olores. La limpieza de la cama... podría haber estado mejor. La alergia a los ácaros me dio aviso de que no estaba perfecta. El desayuno está genial. Muy variado. La capacidad del frigorífico y utensilios para poder comer o cenar allí está muy bien también. No es muy cómodo para estar en las zonas comunes, pero cumple con el propósito de tener dónde comer algo fuera de la habitación. Destaco la amabilidad y ayuda proporcionada por Paula. Es encantadora, supera con creces lo mínimo imprescindible para lograr que los huéspedes estemos bien.