Cuidado!!! Hice un pedido el 6 de Junio, el pedido no ha llegado, tras contactar varias veces por wasup y no me contestan nunca. En dos llamadas me contestaron que en media hora iba atener respuesta, pero no recibo contestación. Después de más de 30 días sigo sin pedido y sin mi dinero ( que no es mucho, pero pagué por el pedido y los portes) Supongo que algo contestarán a esta reseña, y sino no cesaré hasta que me den respuesta. Tampoco hay tienda física por lo que es difícil reclamar. Es lo que tiene fiarse de la web que te engañan con publicidad y mucha atención al cliente y al final nada
Acabamos de comprar la caja de luz. Es maravillosa, aún mejor que en fotos. La pequeña de dos años ha alucinado al igual que sus herman@s mayores. La atención recibida ha sido magnífica en todo momento han respondido mis dudas con mucha rapidez. Recomendado 100%. Repetiremos sin duda.
Yo he comprado ya varios productos para regalar a amigas mamás y la verdad es que les ha gustado y acompañado mucho. Aparte de que TODO es bonito, la web es un sin fin de sorprendentes opciones, el proceso de compra y envío fue también bien. Son regalos de verdad, buenos, bien pensados y de buenos materiales, no un queda-bien. Son presencia.
¡Cuánto juego nos ha dado y nos sigue dando la mesa de luz! Y eso que le hemos dado tralla de todos colores y hemos jugado con todos los materiales. Muy recomendable al igual que el resto de productos de Mamaluz. Además la atención al cliente es estupenda.
Los Reyes Magos trajeron una caja de luz en 20018 y se convirtió en uno de los juguetes favoritos de la casa. Siempre está en el salón y mis 3 hijos juegan, crean, lo utilizan de escenario… una pasada de juguete que da rienda suelta a su imaginación y creatividad. Un acierto seguro para padres y, sobre todo, niños.