Son dos chicas geniales, hacen dulces espectaculares. Cuidan cada detalle y además a pesar de ser pastelería clásica, tienen alternativas sin azúcar y sin gluten. El lugar perfecto. Adriana es increíble. Te dejo mi favorito el de Tartaleta de limón, frambuesa y albahaca unicooooo
De los mejores postres en Madrid, muy frescos y el sabor es increíble. Recomiendo el de brownie
La atención fue genial y la tarta de Tiramisú está buena, aunque por el precio que tiene no me llegó a sorprender. No obstante, probaré otras opciones para poder valorar mejor la pasteleria.
He ido un par de veces a Fika Patisserie, con intención de probar su tarta de queso: la primera vez no hubo suerte porque no les quedaba. Esta segunda vez, por el contrario, disponían de una última porción que he podido llevarme. Iba con altas expectativas y, tal vez por eso, me ha decepcionado un poco: la tarta es muy normalita, la porción, tirando a pequeña, y el precio, en mi opinión, algo elevado. Todas las elaboraciones que exponen en la vitrina tienen muy buena pinta, tal vez sea sólo la tarta de queso la que flojea un poco (no lo sé, porque es la única que he probado...). El local, por otra parte, es pequeño pero acogedor, y la chica que me ha atendido en mis 2 visitas, muy agradable y simpática.
Se trata de una pequeña pastelería a cargo de dos chicas encantadoras y que realizan de manera artesanal sus dulces. El local es muy pequeño y está pensado para "llevar". Sin embargo, hay dos pequeñas mesas por si se quiere consumir. Sus tartaletas de limón son una apuesta segura. Y hacen combinaciones más exóticas como la tartaleta de maracuya. Es uno de mis sitios de confianza cuando quiero tener un detalle dulce. Sobre el servicio resaltar la amabilidad de las chicas en todo momento, y la facilidad de contactar con ellos por sus distintos canales.