Bar D’tapas Covap Madrid

📍 Google verificado✅ Info verificada
🔑 Obtener/recuperar acceso
🔗 Compartir 🗺️ Cómo llegar
Calidad/Precio
Equipamiento
Espera
Atención
9,8/10Excelente

🍢Tapería

Ubicación

Opiniones en Google Maps

Foto de M R M R.

La primera vez que visité D'Tapas COVAP fue sola, venía desde Mallorca y entré por casualidad atraída por la carrillera. Me atendió directamente el chef, que me explicó cada plato con todo lujo de detalles: ingredientes, origen, elaboración… La atención fue espectacular y la experiencia me pareció única. Quedé tan encantada que volví unos meses después, esta vez con una amiga, para repetir la carrillera y probar el steak tartar. Todo estaba muy rico, pero notamos algunas diferencias: la carrillera era más pequeña y el steak, aunque bueno, era bastante sencillo. Esta vez no nos explicaron los platos, y fue una pena porque vimos que a la mesa de al lado sí les contaron todo con detalle. Es precisamente ese tipo de atención lo que hace especial este lugar, y nos hubiera gustado recibir ese mismo trato también. Aun así, el personal fue muy amable. La camarera incluso me reconoció, aunque el chef era otro esta vez. El pan, como siempre, buenísimo y con masa madre. El local es tranquilo, pero las mesas están muy juntas. Aunque había mucho sitio libre, sentaron a una pareja justo al lado, y fue un poco incómodo, daba la sensación de estar comiendo con ellos. En cualquier caso, la comida es deliciosa, el trato cálido y siempre merece la pena volver cuando estemos por Madrid. Una propuesta muy cuidada, con sabor y cariño.

Foto de Emilio Ramos Martin E R.

El servicio es inmejorable, de primera mano y muy amable. El ibérico, para abrir boca, un productazo. Ibéricos de bellota. De primero pedimos unos puerros con jamón de bellota que, aunque también estaban muy buenos, no destacaron tanto como sus ibéricos y carne. Por último, la pluma, se deshacía como la seda. La tarta de queso, pecaba de dulce a nuestro parecer, pero llevaba virutas con un queso añejo que compensaba.

Foto de Estefani Espinoza E E.

Servicio espectacular, lo mismo que las porciones de comida. Todo muy barato y riquísimo, bueno mi novio se comió todo porque yo soy vegana, pero la verdad que el ambiente está perfecto. Pd: te van a cobrar por el pan que no has pedido, así que tenerlo en cuenta.

Foto de Nicolaz David Perez Mesa N D.

Es un lugar muy agradable, la atención fue excelente, la comida en general buenísima. El pan con la mantequilla esponjosa muy muy rico! La pasta estuvo bien aunque no tan buena como esperábamos. La carrillera con puré demasiado buena! Muy muy recomendado este plato la carne es tierna, sabrosa y la porción está muy bien. En general este lugar recomendadisimo, volveremos para porbar el jamón ibérico que se veía muy rico

Foto de Manuel Fi Ca M F.

La pluma ibérica está sensacional, así como el jamon y los embutidos en general. Los camareros muy profesionales y siempre pendientes de todo, todo ello en un local moderno y agradable que hace que disfrutes de un buen momento. Relación calidad precio en su justa medida, sin duda para repetir.

📝 Reportar información incorrecta

Contacto

Recomendaciones de productos

🍢

Presentación tapas

Ver en Amazon →