Ester es una profesional de Matricula de Honor! Me encantan sus clases de entrenamiento. Durante el embarazo me fue todo genial y ahora me está ayudando mucho para mi recuperación en el postparto. Hay pocas profesionales como ella: atenta, metódica, cañera y buena persona. La recomiendo, sin duda, para mejorar el suelo pélvico, mantenerse en forma, sentirse bien (física y mentalmente) y, en general, tener calidad de vida. No hay una entrenadora mejor que ella!
Entrene con Ester parte de mi embarazo y me arrepiento de no haber empezado con ella desde el principio. Sus clases son geniales y muy dinámicas se te pasa la hora super rápido. Y ella es una profesional de 10. En posparto también estuve con ella y genial. Lo recomiendo y repetiría con ella siempre. Gracias por todo Ester, gracias a ti y tus consejos puedo decir que tuve un parto soñado.
He estado entrenando con Ester durante todo mi segundo embarazo, y me ha dado la vida!! Te asesora en todo, te mete una caña increíble que tu cuerpo agradece enormemente y se hacen unos grupos de amigas dentro de la clase preciosos. Ester es una gran profesional con muchos conocimientos y que no solamente te prepara físicamente si no que te da todo tipo de herramientas para el parto! Deseando empezar en el grupo de post parto con ella!
Entrenar con Ester estando embarazada no es sólo garantía de ir bien preparada a ese momento tan importante como es el parto, sino que durante el propio embarazo te encuentras llena de energía, con menos dolores y te sientes poderosa! Es fundamental para esta etapa y si puedo intentaré seguir entrenando con ella en el posparto. Es una profesional, súper preparada de las necesidades que tenemos las mujeres en estas etapas y a nivel personal es cercana, se preocupa por ti y te da mucha confianza en tus capacidades. Es cañera y me ha encantado entrenar con ella.
Ester es una gran profesional, sus clases te llenan de energía durante el embarazo entrenando de forma segura y divertida. Trabaja de forma global aspectos tan importantes como la movilidad, la fuerza o el suelo pélvico y adapta los ejercicios para cada una de nosotras. Sin duda 100% recomendable!!!