Que decir de esta tienda, es literalmente lo que faltaba en nuestro barrio lleno de niños y familias que buscan juguetes y zapatos de calidad y respetuosos para sus niños y niñas. Por otro lado, los talleres que organizan son fantásticos para que las criaturas se diviertan con amigos. Y Alba, la dueña , le pone corazón en todo lo que hace, con su trato inmejorable. Seguiremos comprando aquí durante muchos años
Más que una tienda, Bichito de luz es un espacio donde te sientes comprendido y apoyado en tu crianza. La selección de productos es fantástica, pensada para fomentar el desarrollo de los niños de forma respetuosa y alegre. Y qué decir de la dueña... ¡un encanto! Su trato cercano, su paciencia y sus conocimientos hacen que cada visita sea un aprendizaje y un placer. ¡Si buscas una experiencia de compra que vaya más allá de lo material, no dudes en visitarla!
Fui a comprar un regalo para mi sobrino y el trato fue excelente. Alba, la propietaria, es encantadora y te aconseja fenomenal. Además hacen talleres para los más peques. Es genial contar con una tienda así en Granada. Volveré sin duda
Me encanta esta tienda! Todo un descubrimiento y encima realiza talleres semanales para peques de todas las edades. Un lugar que cuando vas siempre te hace volver sobre todo por la simpatía y atención tan dulce de Alba, es una chica todo luz!!!
Qué alegría encontrar una tienda así en Granada. Todo cuidado al más mínimo detalle, pensando siempre en la crianza respetuosa de los pequeños de la casa. La dueña me asesoró en todo con gran criterio a la hora de seleccionar lo más adecuado. 100% recomendable visitar Bichito de Luz.