Por suerte, estuvimos en Granada cerca de esta pastelería de dulces árabes. Compramos por la noche un par de bandejas de dulces, los comimos por la mañana y estaban tan deliciosos que, antes de regresar, decidimos volver a comprar más. Agradecemos especialmente a la chica que, aunque estaba abriendo, nos atendió amablemente. Totalmente recomendable. Si volvemos a Granada, sin duda pasaremos de nuevo por aquí para disfrutar de estos dulces artesanos y de calidad. En la foto, solo queda estos dulces… ¡Qué pena! Apenas ha durado un día. Sin duda, una muestra de lo irresistibles que son.
la mejor pastelería árabe de la cuidad!! Dulces artesanos y precios económicos. Su chocolate Dubái es irresistible, personal muy amable. 100% recomendable!!
Dando una vuelta para tomar un café por Calle Elvira nos encontramos con este sitio. Una buena sorpresa. Entramos y es un local pequeño con muchos dulces y pasteles árabes. Parece que tienen su propio obrador dentro, además se ve desde la tienda a una persona preparándolos dentro. Cuando fuimos había en el mostrador varios trozos de firmemente tipos de pasteles para probar, un detalle. Probamos 4 de ellos y nos llevamos dos pasteles. Muy buen precio 1.50-1.80 pero de buena calidad y llenan bastante. El mejor, pistachos con almendra. El café también muy bueno. Un acierto de sitio.
Soy vecina y vengo aqui cada dia y ahora con vuestro chocolate dubai me teneis aqui todos los dias comprando 🤩
Buenísimos dulces y a buen precio en granada. Los baklava están buenísimo, también probamos los dulces de frutos secos y los hojaldres de miel con pistacho y están espectaculares, muy recomendable y a 2 minutos del centro