Extraordinario profesional. Fue muy empático y amable. Se tomó el tiempo necesario para hacerme una buena exploración y para explicarme todo con detalle y de forma clara.
Fue un acierto acudir a esta clínica gracias a las reseñas publicadas. Muy buena atención y mención especial para el doctor Juan García Valdecasas por su empatía, cercanía y profesionalidad.
El dr Juan es un profesional, además de tener muy buen trato con sus pacientes. Cada vez que he tenido una consulta con él he salido satisfecho.
Maravilloso trabajo en equipo del Doctor Juan García-Valdecasas y la Logopeda Constanza Fornieles para tratar a mi bebé de tres meses. Rapidísimos detectando el problema y dando una solución, además de extremadamente cariñosos y atentos en el trato. Excepcionales por su calidad humana y su profesionalidad. Clínica muy top, 100% recomendable.
Llevamos a nuestro bebé a una revisión y valoración inicial por un problema de audición. En primera consulta tuvimos que esperar cerca de una hora con un bebé de meses y medio, saliendo casi a las 21’horas…. si bien puedo entender que concurrieran circunstancias que motivaran retraso. Se abona un importe elevado por una consulta en la que no se puede determinar absolutamente ningún diagnóstico, dado que se requiere la realización de una prueba que se agenda y se abona previamente a su realización ( por exigencias de la clínica) de importe igualmente elevado ( cuando vas a consulta privada por un problema de tu hijo, el dinero no es inconveniente, si se realiza un tratamiento que solvente su problema de salud lógicamente) Se realiza la prueba dos semanas después, comprometiéndose el doctor a avisarnos con resultados el mismo día para no tenernos angustiados esperando. No recibimos ni llamada ni email alguno hasta el día siguiente tras varias llamadas de mi parte, alegando un error en email que no comprobaron. Y por supuesto ningún médico me llamó para explicarme el email con el informe ( aceptamos que sea su política pero tras no enviarnos ningún resultado el día de la prueba y habiendo abonado 230 euros, esperamos algún tipo de contacto y trato más personalizado con nosotros a efectos de explicarnos verbalmente el informe, y de. Tranquilizarnos en la medida posible) Por todo lo expuesto, no podemos recomendar esta clínica ni volveremos, a priori, para realizar el tratamiento ( por problema de audición) a nuestro bebé.