El personal que me atendió muy amable, en la sala de resonancia hay cabinas para dejar tus cosas personales, solo espere 10 minutos para la prueba.
Jamás vayan a la que tienen en Motril.. para hacerme un tac me han acribillado para después decirme que me vaya y que si quería me daban cita para otro día.. una semana después… me he sentido como una gallina en el matadero… en cambio al negarme a ir allí más .. llamé para coger cita en la clínica de granada.. y como siempre una maravilla.. me hicieron más de 15 agujazos y me decía que tenía las venas muy profundas.. en granada a la primera .. como cada vez que he ido … así que lo de profundas vamos a dejarlo en escusa .. si tenía 20 años la niña que me intentaba hacer la vía era ya mucho … poner gente con experiencia que la prueba cuesta 400€ … que lo pagamos bien.. y lo de más de 15 agujeros no es exageración eh.. voy a poner fotos con los morados por todos sitios ya que hace unos días .. no vayan a Motril si como yo tienen las venas algo difíciles .. “ que no imposibles “ a la vista está que cada vez que voy a la de granada siempre a la primera… que no somos ganado por favor….
Horrible la intención al cliente que dan. En recepción contestan de manera soberbia y maleducada. Tras un buen rato haciendo cola, cuando consigo que me atiendan se ponen a hablar entre ellos de otros temas y a ordenar papeles y para cuando decide ponerse conmigo me dice que llego 10 minutos tarde y que ya no me hacen la prueba. Les digo que los mismos 10 minutos que lleva perdiendo el tiempo sin atenderme y lo único que me contestan las dos personas de recepción, con muy malos modos, es que para la próxima vez vaya antes. Sin embargo la vez anterior estuve 45 minutos en la sala de espera hasta que me hicieron la prueba y ahí no pasó nada. Voy porque no me queda más remedio pero no he recibido un trato agradable por su parte ninguna de las veces que he ido.
La atención ha sido muy buena, el trato excelente y muy bien informada de todo, en todo momento. El personal muy amable, en general una muy buena experiencia, recomendable al cien por cien. Ahora solo me queda ver que tal el informe.
Está reseña es por el trato dado en el área de resonancia magnética , me la hizo un chico que ni se presentó por su nombre después de tener que esperar 30 min después de mi hora de cita . Cuando me llaman para su realización me dice que tengo que dejar mis pertenencias en una taquilla que se quedó abierta de par en par y después de ello tuve que seguir esperando porque no habían terminado con el anterior paciente. Me trató con demasiada soberbia y sin vocación, espero que se arreglen la atención al público y el trato humano porque fue innecesario.