Un amigo me ha regalado una lágrima de Boabdil y me ha encantado, es un pastelito fino y delicioso, con almendras caramelizadas, caramelo y el toque fresco y ligeramente cítrico por la mermelada de frambuesa. Vivo en Madrid así que ahora tendré que comprar algunas cuando vuelva a Granada 😋
Hace varios años que les compro tartas, en especial la de chocolate y naranja sin lactosa. Era deliciosa, digo era, porque la última vez que la compré no sabía igual. Tenía el sabor de una tarta que puedes comprar en cualquier supermercado. Así que leí la etiqueta de ingredientes y para mi sorpresa tenía todas las grasas trans y demás ingredientes que no tiene porqué tener una tarta artesanal que cuesta 40 euros. La primera apenada en escribir esto soy yo, pero era una tarta sublime.
La tarta ha sido estupenda, había probado las lágrimas de boabdil y me encantó, repetimos para el cumpleaños de mi hermana y un acierto. Destacar la crema y el merengue de la tarta, riquísimo!!! La atención también ha sido maravillosa, la verdad es que la recomiendo 100%, aparte de artesanales son profesionales.
Pedimos una tarta sin gluten ni lactosa, tienen varias y la nevada está riquísima, nos encantó! Además contestan muy rápido al correo. Lo recomiendo mucho
No comprendo la nota que tiene está pastelería porque he probado tartas muchisimo mejores, los trozos que nos han dado estaban muy secos por el lado que las cortan. Para colmo cuesta una proción de tarta super pequeña 4€. Recomiendo para las tartas la madre de cris, la cheesqueria o estapallorarle, pueden costar igual o menos y te dan porciones más grandes.