He estado desde hace tres años aproximadamente con María Hurtado, la verdad que la mejor decisión que tomé. Me ayudó a recuperarme y sobretodo me dio las herramientas necesarias para poder trabajar yo solo ante las situaciones difíciles. Su trabajo cercano y atento es de admirar.
Mi hija fué atendida por Maria Hurtado. Le ha ido muuy bien,le ayudó en un momento de su vida que no iba bien una gran profesional y no dudaría en que le atendiera Maria si le volviera hacer falta.
He estado en terapia con Isabel y desde el primer momento me sentí muy cómodo y sobre todo, escuchado. Tanto ella como Maria son excelentes profesionales. Animo a todo el mundo a ponerse en sus manos.
Mi experiencia en Instituto Aster ha sido magnífica. Isabel es una profesional maravillosa que en todo momento te hace sentir tranquila y en un clima de confianza que ayuda muchisimo a que la terapia avance por buen camino
Mi tratamiento lo ha llevado María hurtado y ha sido excelente. Un trato de 10, te sientes cómodo y tu problema se hace más llevadero con su trabajo. Su integridad, te hace sentir más seguridad y sobrellevarlo todo de una mejor manera. Gracias por todo