Tratamiento eficaz de acné, tras haber ido a 4 dermatólogos, haber intentado con diferentes cremas y medicamentos agresivos, sin conseguir resultados. Encontramos a Karin y los resultados han sido visibles desde la primera sesión. 100% recomendable. Ahora mismo es el único tratamiento que llevamos y el acné, después de 4 sesiones es casi inexistente. Eternamente agradecida
He recibido una higiene facial con Karin y estoy encantada con el resultado. Tenía problemas en la piel desde hace tiempo y, gracias a su trabajo cuidadoso y profesional, he notado una gran mejoría. Me explicó todo el proceso, fue muy delicada y utilizó productos que realmente han funcionado. Se nota su experiencia y dedicación. ¡Sin duda volveré y la recomiendo totalmente!
El destino puso a Karin en mi camino y ahora sólo puedo confiarle a ella la higiene y tratamiento de mi piel. Con cada sesión ha conseguido reducir muchísimo mi acné hormonal y equilibrar mi piel. Los resultados son espectaculares, además, siempre se preocupa de que esté cómoda y relajada durante la visita.
Ha sido fantástico descubrir a Karin!! Es una profesional a la que se le nota que le encanta su trabajo y, además, tiene unas manos fantásticas. Conoce miles de técnicas y alternativas, que propone para adaptarse a nuestras necesidades. De momento, he probado la higiene facial, el tratamiento de epigenética y la depilación de cejas, y estoy muy contenta. En cada tratamiento, va explicando cada paso que va haciendo, lo cual se agradece. Sin duda, seguiré acudiendo a su centro.
He quedado encantada con la limpieza facial que me hizo Karin . Desde el primer momento, me transmitió muchísima confianza por cómo explica cada paso y lo bien que se nota que sabe del tema del acné. Es muy profesional, cercana y se toma su tiempo en resolver dudas. Lo que más me ha sorprendido y agradecido es que me ha estado haciendo seguimiento después del tratamiento sin pedirme nada a cambio. Se nota que realmente le importa el bienestar de sus clientes. ¡Totalmente recomendable!