Nuestra experiencia ha sido excelente. Nuestro hijo de casi 14 años ha disfrutado sin parar. Ha hecho amigos con los que sigue en contacto y planean volver el año que viene. De seguro lo hara ! Ha mejorado su futbol ya que jugaban y practicaban 3 horas diarias. Tambien disfruto mucho las actividades acuaticas, el Kayak y ei paddle board en el lago, y la excursion a Orense. Le gusto la comida y le encanto dormir con los otros chicos. A mi que solo les dieran el movil una hora cada 4 dias!! No hace calor!! Eso era algo que yo queria para que mi hijo disfrutara mas. Un clima super agradable en Julio es algo que cambia totalmente la experiencia de un campamento. Pero lo que hace excepcional a 1001 Aventuras , es el personal que cuida a los chicos. Los cuidan y se preocupan por cada uno de ellos, no solo como grupo. Desde antes me ayudaron con que mi hijo se tenia que ir un dia antes. Jose Luis me lo llevo personalmente a Orense a la estacion del Ave. Ademas alli surgio un problema serio por que me falto hacer un formulario especifico del acompañamiento de menor y el lo resolvio . Fue dificil pero mi hijo estaba totalmente tranquilo gracias a la actitud y actuación de Jose Luis. Muchas gracias Jose Luis a ti, a tu hijo y a todo el personal de 1001 Aventuras por vuestra dedicación y cuidado de los chicos. A mi hijo le habéis dado un verano inolvidable!
Increíble experiencia la que acabamos de vivir con nuestro alumnado de sexto de primaria. Tanto ellos como las profes que fuimos nos lo hemos pasado realmente bien, tanto que nos encantaría poder prolongar la experiencia. Todo estaba muy bien organizado por Jose, a quien no se le escapa nada, y que nos ha hecho sentir incluso mejor que en casa, pudiendo desconectar y estando todo el tiempo tranquilas sabiendo que nuestros niños estaban en buenas manos. Una experiencia para repetir sin duda alguna.
He ido por primera vez este año de excursión de fin de curso, con mis 63 niñ@s, y todos nos hemos ido con ganas de quedarnos unos días más... pero encantados por la experiencia; que sin duda repetiré en cuanto pueda, tanto como profe, como a nivel personal. La organización, por parte de Jose padre y Jose hijo (a quien no se le escapa ni el más mínimo detalle), ha sido estupenda: todo estaba organizado y programado desde el principio, siendo muy comprensivos y atentos con las necesidades del grupo. Además de ser muy cercanos y hacernos sentir como en casa (tanto al alumnado, como a las 3 profes que íbamos), sin duda alguna han demostrado ser un gran equipo, formado por personas de lo más encantadoras. Sin duda volveré en cuanto sea posible 🤩🤩
No tengo palabras para describir lo mucho que he aprendido y lo bien que me lo he pasado como monitora. Las instalaciones y el ubicación no pueden ser mejores y el trato entre trabajadoras hace que la experiencia sea amena. Ojalá seguir siendo monitora de esta entidad.
Mi hija ha venido encantada con la gran variedad de actividades que han realizado, ha vuelto deseando volver . Los monitores muy atentos y entregados! Lo volveremos a elegir como campamento el año que viene. Un saludo.