Primera vez que vengo y muy bien todo. Pedimos hamburguesas, de entrante pechugas de pollo fritas, y también dos croquetas de rabo de toro, todo estaba muy rico. La atención por parte de las camareras de 10, atienden muy rápido. Sitio que recomiendo si estas por Villena, eso si mejor reservar, ya que suele estar lleno de gente.
Un buen lugar para comer que acabo de descubrir. Con un menú variado (ya sea de tapas o platos), buenos precios y raciones generosas, con producto fresco (p. ej., el rabo de cerdo estaba realmente delicioso y tierno). Una atención correcta, amable y rápida, lo que se agradece bastante.
La comida se nota que saben tratarla y escoger un buen producto, he ido tanto para desayunar churros ( que son buenísimos) como para cenar, nunca tengo un pero y siempre salgo agusto, más el trato que te hace sentir cómoda, sin duda lo recomiendo.
Bar restaurante acogedor, trato buenísimo y profesional. En zona tranquila y con terraza. Calidad-precio estupenda, platos abundantes y generosos. Perfecto para ir en cualquier momento del día.
Todo buenísimo. Trato super bueno y rápidos. No te puedes ir de allí sin probar sus bocadillos y su verdura en tempura