¡Estoy feliz de haberte encontrado! Ahora tengo unos labios y cejas perfectos, mi rostro ha cambiado y se ha vuelto más hermoso. Ya no paso mucho tiempo maquillándome. La forma de mis cejas y labios es ideal, nunca podría haberla dibujado así por mí misma. ¡Los adoro infinitamente! Recomiendo muchísimo a las chicas, son las mejores maestras.
Increíble trabajo! Muy profesional y detallista. Mis cejas quedaron perfectas y exactamente como las quería. Definitivamente volveré. Gracias!
Inicialmente, solo quería una corrección y tinción de cejas con Valeria, pero la forma quedó tan perfecta que decidí hacerme la micropigmentación. ¡Y no me arrepiento en absoluto! Mis cejas se ven increíblemente naturales, bien definidas y siempre arregladas. ¡Estoy encantado con el resultado! Muchísimas gracias a Valeria por su profesionalismo y talento.
Tenía mucha ilusión de realizarme el tratamiento de micropigmentación de labios y tengo que decir que he caído en las mejores manos. La atención de ambas hermanas desde el primer momento fue impecable, mucha amabilidad, escuchan las necesidades y dudas que pueden surgir y te recomiendan opciones según la tonalidad de piel, gustos, etc. En mi caso me decidí por un tono natural y el proceso fue rápido, trabaja con delicadeza. Después del procedimiento me explicaron con detalle sobre el cuidado domiciliario y han estado en contacto conmigo para hacer seguimiento del tratamiento y como me encuentro. Es un lugar ideal para realizarte un tratamiento porque encontrarás buena atención y un gran resultado en tu rostro. ¡Enhorabuena por vuestro gran trabajo! Sin duda repetiré.
No pensé que me atrevería a tatuarme las cejas permanentemente. Siempre pensé que no había nada mejor que mis cejas. Después del procedimiento con el Maestro Valeria, ¡quedé en shock! ¡Mis cejas empezaron a verse increíbles! color y forma perfectos! ¡Cambió completamente mi vida y mi apariencia! ¡Muchas gracias por tu trabajo! Recomiendo este estudio y artista.