En 3D valencia es un gimnasio old school, para ponerse fuerte de verdad. Con montón de máquinas y múltiples opciones para trabajar los músculos sin esperas. Mucha diversidad de maquinas nada que ver con un gimnasio comercial o una cadena. Cuanta con una zona amplia de peso libre y de powerlifting. Trato amable y familiar. Además ofrece asesoramiento y planes personalizado.
El gimnasio es bastante amplio y cuenta con todo tipo de máquinas. Quiero felicitar y agradecer de corazón a Víctor por su gran trabajo, ya que además de estar más que capacitado para orientarte sobre cualquier ejercicio o duda que pueda surgirte, da una atención más que excelente y personalizada, además de ser muy amable y proactivo. Por desgracia no vivo en Valencia, pero desde luego que este será mi gimnasio para todas aquellas veces que esté por aquí y no tengo la menor duda. Lo recomiendo 1000% ¡Gracias de nuevo por vuestro gran trabajo!
Fuimos varios voluntarios a ayudar a Valencia con lo de la DANA y está gente puso a nuestro servicio para ducharnos y dormir este gimnasio, son personas que se preocuparon por nosotros y nos ayudaron en todo lo posible, tienen un corazón que no les cabe en el pecho, son unas personas increíbles ❤️💪🏻
Gimnasio de barrio excelente, espacioso y con buenas máquinas. Julio es un gran profesional e invierte mucho en su negocio adquiriendo nuevo material y mejorando las instalaciones. Tiene servicio de nutrición y entrenamiento personal, además de tienda de suplementos. Muy buen ambiente. Una pena no haberlo descubierto antes.
Excelente gimnasio, muy buen ambiente. Es amplio y tiene toda la variedad de máquinas, además de actividades complementarias y precios normales. Pero lo que lo hace único son los profesionales que lo llevan. Julio Portet es un maestro, con sus programas de entrenamiento personalizados puede llevarte a donde quieras llegar, lo he probado. Me considero afortunado de haber dado con éste gran profesional, campeón de Europa, que sigue la estela familiar de su padre en el deporte. Luego de haber pasado por muchos sitios, aquí me quedo. Gracias Julio!