Escuela de grabado artístico que abre sus puertas al público con exposiciones de obras sobre papel y cerámica gráfica. La técnica tradicional convivie con talleres urbanos para todos los niveles. Aunque no es tan circense como las grandes galerías, su enfoque artesanal la convierte en centro creativo auténtico.
Un lugar lleno de arte y creatividad! Mi experiencia dando clases fue estupenda, aprendí muchísimo y el trato por parte de todos era cercano y creaba un espacio de lo más especial. Sin duda lo recomiendo
Increíbles profesionales Marco y Santi, un espacio muy ameno
Estábamos buscando un lugar para apuntar a nuestra hija a clases de arte y encontramos Estudio 48. Desde el 1er momento estuvimos muy satisfechos, por el trato y la variedad de temas tratados durante las clases además del cariño mostrado hacia los niños, y sobre todo, nuestra hija va muy contenta y nos enseña con mucho orgullo sus trabajitos! Recomendable 1000%!
Muy contenta con la atención y amabilidad de todos los que forman parte del estudio. Los grupos son reducidos. Se adaptan a las necesidades y gustos de cada alumno y te hacen sentir como en casa.