Como bien dice Maribel, en comidas para llevar puedes degustar una amplia variedad de comida a un precio moderado, comida tradicional, y un trato encantador por parte de Maribel, no dispone de un amplio aparcamiento, pero en general estupendo.
Estoy aún en shock ,pido patatas y se mete para la cocina, yo la sigo con la mirada y cual es mi sorpresa ?me pone las patatas con la mano ,y si es más asqueroso aún se come una patata mientras habla y grita con otra mujer echando sus babas en los platos ,pero no contenta aún con la guarrada que había hecho ,vuelve a meter la mano ddespues de metérsela en la boca y se come otra patata ,vamos increíble ,no vuelvo a ir en mi vida,asqueroso .
la cola puede ser salvaje, pero es normal. Viene mucha gente porque la comida es fantástica, a buen precio. Comida casera deliciosa
Cuidadito que Ca Maribel si no te conoce te cobra lo que le da la gana....ya me lo as he hecho varías veces y por educación no te he dicho nada, comprando lo mismo que tus amiguitos (conocidos) a mí me cobras masss y me echas 4 albóndigas de mierd... sin salsa y a ellos la bandeja llena.. ....., luego fomentais el comercio local, ya he corrido la voz a mis vecinos europeos para qué no vayan.
A parte de sus pollos asados exquisitos, disponen de otros platos para llevar que están alucinantes!! Ideal por si no tienes tiempo o incluso ganas de cocinar!! El trato es genial y muy cercano y la dueña, Maribel, es una bellísima persona!!!