Comida casera riquísima. Hecha cada día alli. Fran es un encanto. Todo riquísimo y a muy buen precio. Recomendable 100%.
Las cosas que he probado me han parecido espectaculares,, todo muy casero y tradicional. Se nota que los productos e ingredientes utilizados son cuidados y de calidad. Los domingos gran variedad de arroces magníficos. Además el trato exquisito de Chico. Muy recomendable.
Hoy me pase por el establecimiento y me lleve una paella recién hecha y buenísima al igual que carne con tomate. Él Sr., muy amable y seguro que repetiré muy pronto.
Desde que he llegado a vivir a Sevilla por trabajo no me da lugar a cocinar. Fran me prepara los menús de semanas completas, llegué por casualidad y por cercanía y no pienso irme!!! Comida sana equilibrada y casera a súper precio. GRACIAS por solucionarnos la vida!
Arroces espectaculares. Probamos con pollo, con choco y marisco y de carrillada...y todos fabulosos. La ensaladilla para tapita previa, buenisima. Y un vino tinto de exceso de cupo pucelano, muy muy recomendable. Raciones generosas y con buen genero. Para repetir!