Cuenta con una gran variedad de platos cocinados allí mismo en el momento. La ultima vez probé la ensalada de pasta y la paella, ambas excelentes y a muy buen precio. Una estupenda opción para esos domingos que no te apetece salir a comer pero tampoco tienes ganas de cocinar.
Establecimiento de comida para llevar y platos preparados, situado en el popular barrio del Parque Almunia, en la zona norte de Granada. Comida casera elaborada con ingredientes de calidad, consiguiendo unos platos sabrosos, bien presentados, destacando la cantidad de comida de los mismos. Dispone de una amplia carta de platos y postres. Todos sus platos están exquisitos, por destacar podríamos citar, la ensaladilla rusa, las puntas de solomillo al PX, las albóndigas, y un largo etcétera.., resaltando la cantidad de comida que se reparte en cada uno de los servicios. Lo mejor de todo, sus precios, su relación calidad/precio es incontestable, la mejor de toda la zona, estando los precios muy por debajo de la competencia, y muy por encima en calidad, hasta el punto en que en muchas ocasiones, con establecimientos como éste, no merece la pena cocinar en casa, ni tapear por los bares de la zona, se ahorra en tiempo y en dinero. Por último, pero no por ello, menos importante, destacar el trato, muy amable y servicial.
Cogí comida para un cumpleaños por encargo y la verdad, que además de ser súper amables y puntuales, la comida estaba buenisiisma!!! Buenas recomendaciones en cantidades !
Muy buena comida y precios normales. La comida muy buena
Hacen comida para llevar. Buena comida y asequible