Hemos celebrado en este local el bautizo de mi hijo y estamos encantados. El local es más amplio de lo que parece en las fotos. Está muy limpio y aseado. Estuvimos unas 50 personas y no estuvimos para nada agobiados. Tiene mucho entretenimiento tanto para niños (parque de bolas, juguetes, mini futbolín, arcade, mini disco...) como para niños más mayores y adultos (diana, arcade, futbolín) todo el mundo disfrutó muchísimo. Por último y no menos importante quiero destacar la amabilidad y disponibilidad de Leonardo, le estamos super agradecidos. Nos lo puso super fácil y ha sido un gustazo tratarlo. No dudéis en elegir su local para vuestro evento, no os arrepentiréis.
Hemos celebramos el cumpleaños de mi hija, lo hemos pasado en grande, nos ha encantado el sitio, es muy grande, tiene muchas cosas para jugar. Los mayores se lo han pasado en grande con la Diana, los pequeños no han parado en las bolas, muchos juguetes, han reventado el futbolin. Muy limpio, los baños son muy amplios, tiene muchos detalles. La cocina está muy bien equipada. A todo el mundo le ha gustado. Los dueños son muy amables, siempre dispuestos a ayudar, están siempre pendientes de todo. Tiene maquina para jugar. Ha sido una gran experiencia, repetiremos sin duda.
Experiencia excepcional, sin duda. Celebramos ayer el cumple de mi niño y todo el mundo encantado, local súper amplio, con diferentes zonas de juegos para todas las edades, los niños disfrutaron muchísimo y los adultos igual. El dueño muy atento en todo momento y dispuesto a ayudar en todo lo que hiciera falta. Trato excelente. Sin duda repetiremos pronto.
Celebramos la comunión de mi hija y mi sobrino. Un local muy bonito, todos hemos disfrutado mucho, los más pequeños con el parque de bolas, había pata todas las edades, minidisco, libros, maquinas de arcade, de dardos, futbolin.... El trato con el dueño genial, una persona muy educada y q se ha preocupado de q todo esté perfecto. Un lugar ideal para q tanto niños como adultos estén muy cómodos.
Celebramos el primer cumpleaños de mi hija en el local Atope y ha sido un auténtico acierto. El Local es grande, limpio y está super bien equipado y acondicionado tanto para niños como adultos, hay entretenimiento para todos los gustos. Además el dueño siempre está dispuesto a ayudar y nos dejó llevas las bebidas/comida el día anterior para que se mantuvieran frías. Repetiremos sin duda alguna.