🗺️ Av. Juan Carlos I, 17, bis Planta 1ª, Oficina 4, 35019 Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas
Excelente abogada, profesional, cercana e incansable. Me acompaño en todo el proceso de divorcio con empatía, claridad y una gran capacidad para defender mis intereses. La recomiendo 100% a cualquiera que necesite a alguien que combine excelencia jurídica con un trato humano excepcional.
He tenido la oportunidad de contar con su asesoramiento en un momento especialmente delicado, y su labor ha superado con creces lo estrictamente profesional. Su claridad, exquisito rigor profesional y profundo conocimiento del derecho me ofrecieron la seguridad que necesitaba, pero fue su empatía, su capacidad de escucha y su implicación personal lo que marcó la diferencia. Es una profesional excepcional, absolutamente comprometida con su trabajo y con las personas a las que acompaña. Siempre estaré profundamente agradecida por su apoyo, y su incansable dedicación durante todo el proceso.Absolutamente recomendable, tendrás la plena certeza y tranquilidad, de estar en las mejores manos.
Expreso mi más sincero agradecimiento por su dedicación y profesionalidad al dar soporte a la familia. El gran compromiso y empatía que has mostrado en el asesoramiento realizado durante todo el proceso lo valoro como extenso en el detalle, intenso y preciso en el objetivo que se requería lograr. Mi mas cordial enhorabuena por ejercer con excelencia su profesión y muchas gracias por la ayuda realizada.
Dolores ha sido una gran profesional, en momentos muy delicados y difícil, siempre con una actitud consiliadora y transmitiendo mucha tranquilidad, y seriedad . Muchísimas gracias por su labor, constancia, asesoramiento que ha demostrado hasta llegar con su seguridad en todo hasta el final
Me recomendaron a Dolores como buena especialista, para solucionar el que para mí era un complicado tema familiar. Desde la primera vez que hablé con ella me sentí escuchada. No solo escuchada, sino además bien entendida, lo que me produjo tranquilidad y confianza. Durante el proceso Dolores siempre ha estado disponible y atenta a mis demandas y necesidades, orientándome con claridad en los entresijos de la ley. Me he sentido acompañada y con la seguridad de estar siendo ayudada en la dirección correcta. Admiro su inteligencia, sabiduría y profesionalidad. Le estoy profundamente agradecida por haber estado a mi lado de una forma humana y sensible, durante la resolución del conflicto. Absolutamente recomendable.