Satisfecha 100x100 con la atención recibida. El abogado Javier Rodríguez Domínguez es muy profesional, super amable, comprensivo y sus explicaciones son claras y precisas, su empatía y sensibilidad hace que uno no se sienta sola durante el proceso, siempre dispuesto a aclarar tus dudas y buscando la vía más efectiva para llegar a la solución. Estoy muy agradecida de haberlo encontrado y de que solucionara mi caso
Totalmente satisfecha! Javier Rodríguez es impecable, tanto en el trato como en el manejo del problema. Escucha con paciencia y empatía, explica con claridad y es muy instruido en el conocimiento del Derecho. Serio y cumplidor, nunca me ha fallado. Al revés, los resultados siempre han sido positivos, y sin retrasos. Muchas gracias, Javier!!!!!
El asesoramiento profesional por parte del abogado Javier Rodríguez Domínguez, ha sido excelente, tanto por lo pormenorizado de sus explicaciones, su paciencia y sensibilidad tanto ética como profesional, en tratar asuntos delicados, como son los relacionados, con la propiedad. Sin duda, recomiendo su asesoramiento en cualquier circunstancia que se necesite un abogado de confianza. Mil gracias por su dedicada labor, su cercanía y profesionalidad.
Javier es un letrado q sobretodo tiene una virtud q escasea. Te escucha y lo hace con atención y durante el tiempo q sea; y lo sabes, porque cuando ves el excelente resultado de su trabajo, te das cuenta de ello. Gran profesional.
Gran profesionalidad y eficacia. Rapidez y sencillez. Siempre en contacto y haciendo que sea mucho más fácil. Siempre respondiendo a todas las dudas que iban surgiendo durante todo el proceso. Muy agradecida por las gestiones y acompañamiento durante todo el proceso.