La mejor academia sin duda. Los apuntes son muy útiles y las clases son claras y van al grano. Pero su punto estrella son los profesores. He tenido la suerte de contar con Ignacio en Contabilidad y Javier en Cálculo y Álgebra: ambos no solo dominan la asignatura y los exámenes, sino que dedican tiempo, apoyo y una motivación constante a sus alumnos. Gracias a su compromiso y cercanía, he llegado a entender asignaturas que daba por perdidas
Empecé las clases de Auditoría en la academia Balance sin tener ni idea de la asignatura. Desde el primer momento todo fue muy fácil: en solo dos días ya me habían asignado profesor y empecé con Ricardo. No puedo estar más agradecida. Tiene una forma de explicar muy clara, es paciente y se nota que le importa que realmente entiendas. Gracias a él pasé de no entender nada a sacar un 7. Recomiendo totalmente la academia, y sobre todo a Ricardo.
Excelente trato de todo el personal, y me gustó mucho la manera de enseñar. Nos daban todos los materiales necesarios y apuntes impresos de la asignatura correspondiente, que luego se completaban con explicaciones claras y extensas, y realización de ejercicios en clase. Sin duda recomiendo esta Academia. Especial mención a Silvia Liébanas, una profesora increíble y totalmente entregada a sus alumnos, pero sobre todo una persona 10.
Mi experiencia con Silvia (profesora de Contabilidad) ha sido muy buena, nos ha ayudado a todo el grupo a entender los conceptos gracias a sus clases, y con su ayuda hemos conseguido superar la asignatura. Una excelente profesora que se preocupa realmente porque sus alumnos entiendan la asignatura.
La academia es excelente. Ofrecen la posibilidad de dar las clases tanto presencial como de manera online. Los profesores son muy atentos y agradables. En mi caso, Ariadna me dio clase de Matemáticas Financieras y Juanma de Contabilidad Financiera. Sin duda la recomiendo al 100%.