Todo muy bien, sin problemas en la reserva y rápido en la entrega... el coche sin problemas... por poner un problema sería la guantera que no abría...por lo demás todo bien, trato correcto y amable....hasta la próxima
He alquilado una furgoneta. Ha sido el lugar donde mas barata la he podido conseguir, con un seguro sin franquicia. Por mi parte cumplió de sobra para el uso que yo le he dado
Buenisima experiencia, muy claro todo y facil de reservar. Lamentablemente la devolucion de la finza está tardando mas de lo esperado, estoy seguro que lo solucionaran. Reserva 672 del 22 de febrero
Según mi experiencia está empresa no debería de existir. Empezamos, alquilamos vehículo, nos cobran 150 euros de combustible por un vehículo que no entregan lleno. Después el vehículo no funciona AC, los limpias están mal y marca avería motor, nos dan cita en taller, y sale exactamente igual que entró, lo comunicamos, vienen a verlo a donde estaba aparcado y nos dicen que a la siguiente semana nos lo cambian. Eso sí, la factura de alquiler puntual y por adelantado. Llega el momento del cambio y atención, por un vehículo que te han cobrado por adelantado y no has podido hacer un uso de el, nada ni un lo siento, pero el que le sustituye por que está roto, más caro, maravilloso servicio. Entregamos el vehículo el día 21 de Abril y hoy después de perseguir les nos devuelven 120 euros de los 150 euros, y la aventura sigue. De verdad, alquilar en otro sitio, ahorraros dolores de cabeza. No he visto un servicio más nefasto en mi vida. Huir de esta gente.
Al principio todo parecía correcto, pero al devolver el coche empezaron los problemas: se inventaron un motivo para no devolver la fianza, sin pruebas ni explicaciones claras. Pides información y se limitan a darte largas o no responden. Por lo que veo, no es un caso aislado. Mucho cuidado si pensáis alquilar aquí, no merece la pena el riesgo. MIRAR LAS RESEÑAS DE TRUSTPILOT CASUALIDAD MUCHA GENTE IGUAL He dejado una reseña pública basada en mi experiencia personal, como permiten las leyes españolas y las normas de Google/Trustpilot. No he cometido ninguna difamación ni falsedad. Ustedes pueden presentar las pruebas que crean necesarias ante los organismos correspondientes, igual que yo haré lo mismo ante Consumo y la OCU. Cualquier amenaza, coacción o intento de intimidación será también comunicado a las autoridades. Les agradecería que cesaran con este tipo de mensajes manipuladores y se centraran en resolver el problema de forma profesional TANTO AMI, COMO AL RESTO DE PERSONAS ESTAFADAS POR SU EMPRESA QUE NO ES 1 NI 2.