De las mejores decisiones que he tomado en mi vida. Muy divertido y dinámico. Toco un grupo variado y energético. Los profesores cada uno tiene su toque especial y muy atentos. Balance entre disciplina y disfrutarse el proceso de las cosas. El lugar es muy especial y hermoso entre conejos salvajes y naranjos. Muy agradecida de formar parte y seguir multiplicando los valores y la magia del acroyoga.
La mejor decisión que podía haber tomado para formarme en acroyoga y en su enseñanza. Tienen una metodología muy clara y completa, en la que se nota que hay mucha experiencia y dedicación. Saben transmitir los conocimientos como nadie, te ofrecen una apoyo infinito a nivel emocional y profesional. Con ellos aprendes de verdad cómo transmitir este arte, cómo ofrecer la mayor seguridad en tus talleres y prácticas, cuentas con una comunidad que está de tu lado. Ha sido una experiencia transformadora a todos los niveles. Hoy me siento más capaz que nunca de hacer lo que me proponga y me siento muy segura a la hora de planificar y llevar a cabo un taller de acroyoga. Son unas personas maravillosas, todo corazón, generosidad y entrega. El equipo docente es de lo mejor que he visto: súper pedagógicos, profesionales, empíricos, motivadores y con un nivelazo técnico y personal increíble. Me llevé mucho amor, confianza y conocimientos de esta maravillosa y completísima formación. Sin duda, seguiré formándome con ellos!!!
Acabo de finalizar el curso del 1-11 de agosto de 2024. Cuando decidí hacer una formación de acroyoga, justo me apareció el anuncio de Acroyoga Prem en instagram, con esto de que nos escuchan, y no puedo estar más contento de haberlo hecho con ellos. La metodología: de las mejores formaciones para profesores que he recibido, perfectamente estructurada, paso a paso para ir incrementando en complejidad de forma natural. Los profesores están increíblemente cualificados, su forma de comunicar es sencillamente espectacular, resolviendo todas las posibles dudas, y con una energía increíble. La formación: llevo 700h de formaciones recibidas en yoga y en estas 100 siento que he aprendido muchíiisimas cosas, y ya que yo empiezo desde 0 en la parte de acro, ha sido hasta abrumador, la cantidad de cosas que hay para aprender en este camino. Con paciencia y trabajo seguro que iré consiguiéndolas. Los profes: ¡lo mejor! ¡qué calidad y calidez humana! Qué afortunado me siento de haber podido aprender de estos increíbles profesionales. Me llevo muchísimas cosas, desde su forma de comunicar, con amabilidad, hasta las cosas más difíciles, su organización y estructura de las clases, su experiencia para que puedas llevártelo todo bien masticadito y puedas implamentarlo en tus futuras clases. ¡Son maravillosos, del primero al último: Deva, Laura, Octavio, Pedro, Chelsea, Enric, Paula y Nikki! 8 profesores para 9 alumnos que éramos esta vez! ¿se puede tener más suerte? La comida: con la increíbles Chef, May, comida riquísima, variada y supercompleta, estilo vegetariano pero con huevos por la mañana, así que también teníamos proteína animal para los carnívoros. Todo muy equilibrado y nutritivo. El espacio: una impresionante finca con piscina y agua del río para refrescarnos en los descansos, rodeadas de naranjos hasta donde llega la vista. Las habitaciones y los baños con lo justo y necesario para descansar y asearte. En definitiva: si estás pensando hacer un curso de acroyoga, este es el tuyo. Por la experiencia de los profesores, por su didáctica increíble, por su amabilidad y preciosa energía y por supuesto por la comida y el espacio!
Genial , un curso muy interesante, educativo en un lugar precioso. Profesores estupendos que te aceptan y te tratan como familia. Una experiencia única!!! Mil gracias por todo
Súper feliz y complacida con la inmersión de AcroYoga. Instructores profesionales con alto conocimiento y destreza. El lugar es espacioso y muy bonito.Limpio y organizado. Quedamos muy satisfechos con lo que aprendimos y practicamos durante 4 días. Gracias Laura y David por el empeño y cuido de los detalles. Nos veremos pronto Namaste