Increíble Agencia de idiomas en el extranjero. Mi hijo fue el año pasado a un programa de verano en Residencia con monitor. Todo estuvo perfectamente coordinado. Tanto los padres como los alumnos estuvimos informados en todo momento. Hacen muy fácil la experiencia, pues la agencia es la que se encarga de gestionarlo todo, tú sólo debes seguir las indicaciones que dan. Tanto me gustó que este año ha vuelto a repetir, a otro destino y en otras fechas. Y ha vuelto a suceder, todo gestionado de maravilla. El equipo de personas que componen la agencia es sensacional. Mi hijo se siente protegido, cuidado y motivado. Gracias, en especial a Marina, por su profesionalidad y su implicación personal.
Mis hijos han ido este verano a Bath dos semanas con esta agencia y ha salido todo fenomenal. Todo es tal y como aparece en la información y está perfectamente organizado para los alumnos. Las clases muy bien y muchísimas actividades y visitas. Fueron a un curso con monitora, Laura, que me dicen que es estupenda, divertida, responsable y organizada. Los apunté en el último momento y Marina me informó y ayudó en todo rápidamente. Todo perfecto.
Lo que más me gustó de esta agencia de estudios en el extranjero fueron las personas que lo llevan, se les nota con gran vocación y experiencia en el sector. Lo recomiendo por la atención tan personalizada, frente a otras opciones más conocidas, pero para las cuales eres sólo un número más. Por mi experiencia, lo recomiendo al 100%.
Siempre me atienden perfectamente y en el mínimo tiempo. Marina, al frente en el trato al público/cliente , es una gran profesional. 👍