Una empresa muy seria, responsable y profesional. Sus trabajadores son muy finos y cuidadosos. Desde el primer momento ha habido mucha comunicación entre nosotros y han sabido escuchar y comprender a la perfección la idea de proyecto que teníamos. Además hacen un reportaje fotográfico a diario para que el cliente pueda seguir los avances de la obra y son muy transparentes. Los recomiendo 100%
agullófélix ha hecho la reforma del local donde he montado el estudio de arquitectura. Ha sido una experiencia súper positiva. En los años que llevo en el sector de la arquitectura, he trabajado con muchísimas constructoras de diferentes escalas, y sin duda, trabajar con agullófélix ha sido la más gratificante. Trabajan con mucha profesionalidad, al detalle y con mucho mimo. Destacar también el orden, la transparencia y la organización de cada paso de la obra. Como cliente es un gusto ver los resultados, y como arquitecto es una tranquilidad saber que dejas tu proyecto en manos de profesionales, que hacen de tu proyecto el suyo. ¡Espero poder trabajar con ellos muchas más veces!
Después de comprarnos el piso teníamos dos necesidades fundamentales, primero reformar todo lo posible con presupuesto limitado y, segundo, no tener que preocuparnos durante la ejecución de la obra. Contactamos con Agullófélix y desde el primer momento supimos que estábamos en buenas manos. Asesoramiento previo, continua comunicación mientras se ejecutaba la obra y detalle en los acabados. Muchas gracias Pablo, a ti y a todo tu equipo. Habéis hecho posible cumplir nuestro sueño.
Pablo y su equipo trabajan de forma meticulosa y organizada, lo que facilita el proceso y se refleja en la calidad de los acabados. Nos hace muy felices formar equipo con ellos en muchos de sus proyectos. ¡Gracias!
Se encargan de todo. Tú dices lo que quieres y ellos lo hacen. Asesoramiento extraordinario. Buenos profesionales y bien coordinados. Acabado perfecto. Gracias, agullófelix.