Llevábamos un tiempo viéndolo y hoy nos hemos atrevido. Muy bueno todo, dos cafés de buena calidad y unos molletes con mucho arte. Mi madre ha pedido un batido de fresa que estaba muy bueno y que se notaba que era natural. El precio muy competente para lo que te encuentras un par de locales más arriba y con peor calidad. El que se hagan cosas relacionadas con la cultura (cosa que no sabíamos antes de sentarnos) es un plus desde luego, viene muy bien en un barrio en el que no se suelen ver estas cosas.
Es un lugar mágico y maravilloso donde la consciencia se eleva nada mas cruzar el "umbral" de la vida estresante y cahotica que llevamos sin darnos cuenta y se siente una dulce paz y una honesta amabilidad que te hace sentirte como en el más confortable hogar que recuerdes e intercambiando energía a la vez. Sobran las palabras para describirlo bajo mi percepción pero te saca de esta dualidad.
Es un espacio cultural IMPRESIONANTE, he pasado unas horas allí y es un crisol de culturas, un 🌊 de sensaciones. Sus actividades son muy recomendables, yo diría que se van a convertir en un referente de los actos culturales en Malaga. Google aún no los reconoce bien, pero así, siendo como son y trabajando como lo hacen pronto cambiará todo.
Un espacio maravilloso, creado con tanto amor y magia! Café buenísimo, snacks saludables, sala luminosa y mucha gente del bien que encuentras por aqui. Gracias Taty, Nico y equipo por crear esta joya en Malaga.
Es un espacio único!! La decoración es maravillosa, en la cafetería tienen opciones para intolerantes y alérgicos, por ejemplo, leche de avena y soja, yogur de coco... Las personas que llevan el espacio son encantadoras y dispuestas a ayudar. Y los eventos y talleres que alojan en su espacio, son variados para todos los gustos y no te dejaran indiferente. 100% recomendable.