Nos hicimos una sesión de premamá y la verdad que yo que no se como ponerme en las fotos, me sentí todo el tiempo guiada por Aitana hizo la sesión súper amena y la verdad que luego el resultado fue espectacular. Repetiremos seguro! Es una artista
La experiencia de sesión premamá en exterior con Aitana fue estupenda! El lugar propuesto y el momento del día sugeridos fueron perfectos. Una profesional excepcional que nos hizo sentir super cómodos desde el primer momento y el resultado ha superado la expectativa con creces!! Deseando que nazca nuestra bebé para la sesión recién nacido ❤️
Las sesiones de Aitana son algo más que fotografías bonitas, sabe captar momentos únicos, con dulzura y magia. Yo le contraté la sesión de embarazo y la de recién nacido y ha sido una experiencia maravillosa y el resultado impecable. Aitana, es paciente y me encantó como trato a mi bebé de 15 días y cómo se fue adaptando a sus ritmos, sin forzar ninguna fotografía y fluyendo con lo que mi bebé necesitaba en cada momento.
100% recomendable!! Aitana es un encanto como persona y una gran profesional. Durante toda la sesión de premamá estuvo atenta a cada detalle para que saliesen unas fotos perfectas. Estamos deseando que llegue el día para realizar la sesión de recién nacido.
Reservamos con Aitana la sesión de premamá junto a la de recién nacido y fue todo un acierto. Hemos quedado encantados con el trato y el resultado y, además, merece muchísimo la pena tener un recuerdo tan bonito de la etapa de embarazo y los primeros días del bebé. Repetiremos seguro!!