Muy buena experiencia. Hemos estado a cenar porque vimos anunciar sus pizzas en redes sociales y sin duda un acierto; pedimos provoleta de entrante, plato sencillo pero muy rico y luego 2 pizzas individuales: una madrileña (de callos) y una pucelana (de carrilleras). Ambas pizzas muy contundentes, los guisos de callos y carrilleras espectaculares y en la pizza ya inmejorables. Repetiremos a probar nuevas pizzas.
Muy buen ambiente y clima familiar, la pizza rica y con bastante queso a un precio razonable. No es la típica pizza italiana finita es más bien estilo argentino, con una pizza pueden comer 2.
Muy buena atención, la pizza riquísima, y el ambiente muy bueno también. El brownie con helado estaba buenísimo, el calentito del brownie con lo frio del helado quedó muy bien, además que tenían salsa de chocolate. Super recomendable 👌
Todo super rico, la pizza es lo mejor de todo. La lasaña tenía mucha salsa de tomate que lo hacía muy ácido pero de resto todo bien, la comida tarda en salir pero vale la pena! Las chicas camareras muy atentas GRACIAS
Excelente servicio, muy majos y atentos! Además la pizza estaba muy rica, me he pedido una individual y casi salgo rodando. Lo recomiendo, yo sin duda volveré para probar otros tipos de pizza.