El Doctor Fernando Aranda me ha salvado la vida. Después de un año de rehabilitación, infiltraciones y de probar absolutamente todo, mi tendinitis de De Quervain no mejoraba. Mi salud mental estaba muy inestable. Me recomendaron al Doctor Fernando. Literalmente, la operación me salvó la vida. Hoy puedo hacer una vida totalmente normal: trabajar, coger peso, escribir sin dolor… incluso se me ha olvidado lo que era el sufrimiento constante. Creo que nunca estaré tan agradecida por algo. Ha sido un antes y un después en mi vida. He resurgido. Él me hizo resurgir. De verdad, millones de gracias por TODO: por estar pendiente, por animarme a operarme, por hacerlo tan bien y por ser tan buen tío. Mi más sincero agradecimiento a todo el equipo, y en especial, a Fernando. ¡GRACIAS! Si tenéis cualquier dolencia, acudid a Alai. Son simplemente los mejores. Cambian vidas.
Mi reseña no va referida al doctor Aramberri y si hacia la clínica. Primera consulta de traumatología, exploración física y explicación de la posible dolencia, 10 minutos. Esperé cerca de 1 hora a ser atendido y la factura por la consulta 230 Euros. No solicité el importe previamente porque pensé que lo cubriría mi aseguradora pero no ha sido así (tienen limites) ninguna cubre tal importe que yo sepa, salvo que sea la concertada por la clínica imagino. Me podrían haber advertido del importe de la consulta, hubiera sido un detalle y me hubiera buscado alguna clínica concertada y alternativas mas baratas. Acudí a la clínica por recomendación, pero me temo que no sigo con ellos ni haré mas caso al recomendador.
Solo tengo excelentes palabras para el Doctor Aramberri. Mi hombro derecho ha pasado por sus manos y el resultado ha sido impecable. Magnífico trato personal y cercano. Muchas gracias Mikel, cuando toque iremos a por el otro hombro!
Quiero expresar mi más profundo agradecimiento a todo el equipo de la clínica Alai Sports Medicine Clinic, en especial a los doctores Mikel Aramberri y Giovanni Tiso, por la excelente atención que recibí durante mi operación de rodilla. Desde el primer momento, el trato humano y profesional que ofrecen es impecable. Ambos doctores demostraron, no solo una gran experiencia médica, sino también una sensibilidad y empatía que hicieron que me sintiera en las mejores manos. Durante todo el proceso, desde la valoración inicial hasta la recuperación, me brindaron confianza y explicaron cada detalle de forma clara y cercana. Recomiendo sin lugar a dudas esta clínica a quienes buscan atención de calidad y calidez humana. ¡Mil gracias! María Sedano.
El doctor Aranberri es un magnífico traumatólogo, a mí me puso una prótesis de rodilla y a la semana ya estaba andando y sin dolores. Gracias a él puedo llevar una vida normal.