Es una excelente academia de formación, he cursado el Certificado de Profesionalidad de Gestión y Control del Aprovisionamiento. Durante la realización del curso, he recibido por parte de la coordinadora del curso (María), una magnifica atención y ha demostrado ser una buena profesional, siempre dispuesta a ayudar y resolviendo cualquier duda que surgiera. La academia cuentan con buenos profesores y buenas aulas en las que el estudio se hace mas ameno. Sin duda una academia 100% recomendable, donde aprender y crecer.
Realicé parte del certificado de Gestión de llamadas de teleasistencia y fue una experiencia maravillosa. Verónica la profesora nos hacía las clases muy amenas y prendimos bastante. María, siempre muy atenta con nosotros. Gracias al centro de formación por vuestro increíble trabajo.
Muy buen centro de formación hice el curso gestión de llamadas de Teleasistencia completo y me facilitaron todo el material y prácticas presencial. Muy buena profesora Verónica te enseñará a desenvolverte en las llamadas que tendrás a futuro. Apoyo y guía por parte de coordinadoras y secretarias. Si estás pensando hacer algún curso presencial lo recomiendo 100%.
Te forman maravillosamente bien para encontrar trabajo , como ha sido mi caso, tras haberme formado en un certificado de profesionalidad de Teleasistencia. Es una excelente academia con un trato atento y cercano en especial doy gracias a María por ayudarme en todo y su paciencia y a la formadora Veronica porque me ha echo todo muy fácil. recomiendo Alborán 100x100 para cualquier formación o certificado no os arrepentiréis!!!
10 puntos las instalaciones, limpias, cómodas. En recepción el personal siempre dispuesto ayudar! Tomé el curso de Productos Multimedia-Interactivo, el profesor Victor destaca por su paciencia y vocación, sus clases son dinámicas y divertidas, los 4 meses de estudios gracias a Victor han sido divertimento y aprendizaje en igualdad. El personal administrativo de la academia Alborán ha sido mas que comprensivo conmigo que he cursado con mucho esfuerzo al tener 2 hijos en etapa escolar.