🧑🍳Gastrobar
Excelente local, gran variedad de platos y muy ricos. Además el personal es muy agradable, sobretodo Cristian. Cabe destacar que todas las fotos son del menú diario.
Intentan hacer algo moderno, sabores distintos pero para mi no lo consiguen. El entrante ensaladilla rusa y gazpacho estaba bien presentado. Es una mezcla original y me encantan los dos entrantes. Pero, no me gustó el sabor de la ensaladilla rusa (creo que llevaba pescado ahumado en vez de atún o algo que le daba un sabor menos agradable para mi). Al final mezclar los dos entrantes solo es bonito, me esperaba una explosión de sabores. El salmón a la plancha estaba crudo en el centro y es un plato muy básico que siempre debería salir perfecto. El postre pastel de dulce de leche con frutos rojos, lo peor. Tenía poco sabor y la peor presentación de postre que haya visto creo. Parecía algo que se había caído sobre el plato. El servicio OK pero tuve que llamarles para pedir un postre, se olvidaron de mi. El restaurante tiene 4 mesas altas sobre la acera, agradables cuando hace buen tiempo. El precio del menú del día 14.95€ me parece un poco caro pero es una zona un poco cara.
El mejor lomo con suplemento de huevos que eh comido estuvo delicioso la carne en el punto perfecto me atendieron súper bien me agrada mucho comer en este lugar
De la zona es el sitio donde mejor se puede comer a un precio sensato trato cercano y con matices en los platos que hace el cocinero Alex, que sorprende, te esperas comer algo habitual, pero te encuentras que hasta un simple puré de verduras marca la diferencia sobre el resto. Su tortilla de patata con cebolla y queso de cabra, brutal la mejor de toda la zona ya me he comido unas cuantas. La hamburguesa también merece la pena postres caseros bien elaborados, sitio perfecto para desayunar comer a diario y comenzar un buen fin de semana.
Para mí es tan importante el antes, como el durante o el después de comer en un restaurante. Antes, la atención cuando llamas para reservar, el ambiente del lugar, .... Durante, pues eso, la experiencia durante el servicio. Y el después es como te ha sentado la comida o las sensaciónes al salir del local Y aquí precisamente la comida no ha sentado bien. La mañana siguiente, pues sentado toda la mañana...... En fin, pasan que cosas..... Por lo demás, excelente atención, comida rica y la tarta de cerveza negra estaba muy buena.