Tenemos un problema con nuestra Rodius y en otros talleres nos ponían la cabeza como un “bombo” y siempre hablando de cifras altas. Ayer llegamos a este taller y nos explicaron todo con mimo y detalle, y sin hablar de números. Se nota que no quieren únicamente mirar el tema económico, si no que el cliente quede satisfecho y se entere perfectamente que puede sucederle al coche.
Primera vez que voy y tanto el trato recibido como el servicio prestado ha sido impecable y efectivo. Da gusto encontrar una taller así, repetiré sin duda. Iván lo ha solucionado a la primera y ha resuelto todas mis dudas, se nota la profesionalidad. Lorena también me ha atendido muy amable y atenta, un gusto los dos. Han ganado un cliente conmigo.
Taller de confianza donde el trato es muy profesional, siempre te sacan de un apuro y las reparaciones son las que se debe hacer, nunca más de lo que necesita el coche. Personalmente, me han sacado de varios apuros cuando los concesionarios me dejaron tirada. Recomiendo 100%.
Todo perfecto y a tiempo. El señor Sabir admirable y muy conocedor de su trabajo. Gracias.
Tuve un pinchazo en neumático y el trato así como la atención han sido magníficos. Super recomendable.