Mi hijo empezó por una semana el campamento de verano y va muy contento , destaco sobretodo la atención del personal desde el minuto 0 , a nosotros nos atendió Itziar y es una maravilla! Comentando en un momento una pequeña duda que no tardaron nada en explicár , gestionar y solucionar! Una maravilla de atención y centro para dejar a nuestros hijos !
Mi hijo empezó con 12 años a formarse en Unity y le gustó tanto que ya está en el segundo año. Vivimos lejos del centro pero merece la pena desplazarnos. Disfruta de las clases y aprende. El equipo es muy amable y busca la forma de facilitar las cosas. Totalmente recomendable para iniciarse en el mundo de la programación.
Desde el minuto uno una atención y dedicación por los niños increíbles, mi hijo tenía varias dificultades y dudas a la hora de escoger el curso, Keyla en concreto no dudo en ayudarlo y ahora va muy agusto, aunque no pilla lejos encantados de haberlos encontrado.
Es una academia muy buena. El personal es fantástico, mi hijo va muy contento y se ve a los otros niños salir también con ganas de volver. Tienen muchos programas para un rango de edades muy amplio, y dan la opción de una clase gratis para ver si a los niños les gusta. Ha sido un gran descubrimiento🤗🤗
Un lugar único para que nuestros hijos desarrollen su imaginación a la vez que aprenden de una manera divertida, mi hijo está encantado de ir a este curso, lo super recomiendo!!! 🌟🌟🌟🌟🌟 1000/10