Muy profesionales, llegué a Alicante y tenía dudas en qué veterinario elegir, necesitaba hacerle una limpieza dental a mi perrita. La trataron con mucho amor y le dejaron la boca impecable. Seguiré con ellos los súper recomiendo !
He llevado a AliVet tanto a uno de los perros de mi madre como a mis 2 gatos y en cada ocasión Jose (el veterinario) nos ha ayudado inmensamente y han visto mejoras, con excepción de mi gato Ñengo el cual tristemente falleció debido a problemas del riñón, pero fue porque estaba muy avanzado ya cuando se le atendió y le dieron la mejor atención que se puede en esos casos. Pudimos hospitalizarlo allí y eran muy comprensivos con el tema de las visitas. Además me actualizaron en todo momento por mensajes y me mandaron fotos/videos de él y su progreso cuando yo no podía estar físicamente allí. También considero que llevaron de una forma muy humana el tema del fallecimiento y ofrecieron ayuda/información en cuanto a lo que viene después (entierro, cremación…). Actualmente estoy tratando a mi otro gato, que tiene problemas intestinales, aquí y estoy también contenta con la atención recibida y viendo progreso en él. El resto del staff también muy amable y acomodador. Lo recomiendo.
Excepcional 🫶🏼 Tuve la suerte de descubrir esta clínica veterinaria en un momento difícil. Después de perder a uno de mis perros, decidí cambiar de veterinario, ya que sentía que ciertas cosas no se habían hecho correctamente. No podía volver a mi anterior clínica. Así que pedí una cita en Alivet con José para mi perra Havane, pero también para mi gata Kira. ¡Y qué descubrimiento! En todos estos años con animales, nunca había conocido a un veterinario tan profesional, cálido, empático, amable y profundamente preocupado por el bienestar de mis mascotas. Es la primera vez que encontramos a un veterinario con una comprensión psicológica tan profunda, tanto de los animales como de sus dueños. La clínica, por su parte, es impecable: limpia, tranquila, agradable, relajante y, un detalle que marca la diferencia, huele bien. Si tan solo hubiera encontrado este lugar antes... A partir de ahora, iremos únicamente a Alivet. Tenemos una confianza total en José ✨ Y un enorme agradecimiento a Lucía, su asistente: reactiva, atenta, amable y siempre presente. Esta clínica veterinaria ofrece un servicio de una calidad excepcional ❤️ ¡Gracias infinitas por lo que sois, por lo que hacéis y por el valor que aportáis a vuestra profesión !
Quiero expresar mi más profunda gratitud a esta clínica. Aquí trabaja el mejor veterinario que he conocido — con un alma tan grande, buena y luminosa, y un nivel de profesionalismo que pocas veces se encuentra. Mi querida perra fue operada aquí, y todo fue realizado con tanta precisión, cuidado y amor, que ahora se siente perfectamente después de la cirugía. Me siento profundamente feliz y agradecida de haber encontrado justo este lugar. No creo que exista un veterinario mejor. Gracias por cuidar con tanto amor y sabiduría. 🐾❤️
Me ha encantado llevar a mi Pixel a esta veterinaria, la verdad es que el veterinario es un amor con el, mi perrito se siente bien y feliz cada vez que vamos a consulta ❤️ Gracias! Y recomendadisimo