La atención de Esther no podría ser mejor. Es una persona amable, implicada y que se nota que le gusta lo que hace. En todo momento se ofreció a ayudarnos, orientarnos y darnos el mejor de los servicios. Os la recomendamos 100%.
Esther me ayudó en todo momento a que mi boda saliese de 10. Teníamos hasta el mínimo detalle! Los invitados quedaron asombrados y nosotros como novios encantados!
Trato excelente. La verdad es la primera vez que contrato a un servicio así y quede fascinado. Se adaptaron perfectamente a mi presupuesto. Cuidaron hasta el mínimo detalle tanto en la preparación como durante el evento. No sólo volveré a contar con ellos si no que lo recomiendo 100%.
Esther fue increíble desde el primer momento. Siempre muy atenta, nos ayudó con cada detalle, incluso fuera de horarios habituales, y estuvo totalmente implicada con nuestras ideas. Lo mejor fue cómo manejó las opiniones de todos, especialmente las de mi madre, sin perder la calma ni la profesionalidad. Gracias a ella, la boda salió perfecta. ¡La recomendamos totalmente!"
Gracias a Esther todo fue perfecto en nuestro día, durante la organización nos ayudó muchísimo, nos resolvieron todas las dudas y nos aconsejo en todo momento, anticipándose a las necesidades. Y el mismo día de la boda, dirigió todo, no nos tuvimos que preocupar de nada. 100% recomendable.