Tuve una experiencia excelente con Aluminios García y Fernando. Desde el primer contacto fueron súper profesionales, atentos y rápidos en responder. Me ayudaron a elegir la mejor opción para aislar mi casa y me explicaron todo con mucha claridad. La instalación fue puntual, limpia y muy bien hecha. El acabado del trabajo superó mis expectativas, se nota que trabajan con mucho detalle y experiencia. Además, el trato fue muy cercano y amable en todo momento. Estoy encantado con el resultado y no dudaría en volver a contar con ellos. ¡Totalmente recomendables!👍🏻
Muy contenta con el servicio. Me instalaron unas mosquiteras y no solo han quedado perfectas, sino que el trato ha sido excelente desde el primer momento. Se nota que cuidan cada detalle y se preocupan por que todo quede bien. Además, fueron muy atentos explicándome cada paso del proceso, resolviendo mis dudas con mucha amabilidad. Las buenas reseñas que tienen les hacen justicia. ¡Totalmente recomendables!
Leí en su día las reseñas que tenían, antes de encargarles unas ventanas y una puerta en aluminio, y pensé "Qué exageración, no puede ser todo tan bueno". Pues resulta que sí, las reseñas de cinco estrellas y las menciones a Víctor y Ainoa como fantásticos profesionales son más que merecidas por todas las razones que comentan el resto de personas que ha tenido la suerte, como yo, de encontrar una empresa que hace tan bien su trabajo. Una maravilla tratar con ellos, además. Ojalá hubiera más empresas que trabajasen como ellos.
Contacté con ellos por las reseñas tan buenas que tenían en internet para que me colocaran las ventanas de la casa y no puedo estar más contenta. Victor y Ainoa son muy profesionales y, además, son muy simpáticos. Cumplen plazos, te aconsejan, se preocupan por hacer un trabajo bien hecho. Muy agradecida. Recomendables 100 por cien.
Cambié todo el aluminio de mi casa y me ha ido muy bien. En primer lugar, cumplieron los plazos, cuestión que para mí era muy importante. Además, resultó muy cómodo trabajar con ellos: buena coordinación y dejaban la casa muy recogida. El resultado del trabajo fue muy bueno, sin duda repetiría en caso de necesitarlo.