🗺️ C. Torres Quevedo, 40, 35007 Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas
Espectacular el sitio por su calidad y el trato. Hay variedad y sabores novedosos. La textura, delicadeza, buena mano para servir los productos y la creatividad no pasan desapercibidos. Las chicas muy amables, y sirven los helados con dedicacion y sin excesivas prisas. Pedimos helados de 3 sabores (petalos de rosa) y una copa gourmet increible. Nos ha sosprendido y volveremos con frecuencia ✨😋🙏🏽Supero todas las espectativas.
Parada obligatoria en Las Palmas de Gran Canaria. Una delicia de sitio situado en la playa de Las Canteras. Vistas espectaculares, amabilidad y variedad de helados, gofres, crepes, chocolates... para todos los gustos y de gran calidad. Una vez los pruebas no podrás pasar por allí sin volver a entrar. Sólo hay que verlos(adjunto fotos) para que sobren las palabras.
Me ha gustado mucho. El helado estaba muy bueno y, además de delicioso, era precioso. Me encantó que puedes combinar varios sabores y los intercalan para darle forma de flor. El café también estaba rico, y el trato por parte de las chicas que me atendieron fue muy agradable. Sin duda, una experiencia para repetir.
Sitio bueno para tomar helado, un poco caro. Para mi gusto no son los mejores pero recomiendo probarlos. Personal simpático y atento. Buen horario.
Los conocí en Lisboa y me alegré cuando los vi aquí. No son los mejores pero están ricos. Hay que probar. Lo que más valoro es el cariño con los que te preparan la flor. La atención de las dos chicas de hoy, jueves 22 de mayo a las 16:00 , ha sido maravillosa. Da gusto encontrar a trabajadoras así.