Recomendable totalmente. La atención no puede ser mejor. He tenido a los tres profesionales (Ana, Rafa y Óscar) para distintos problemas y los tres son excepcionales, muy atentos al trato, explicando todo muy bien y muy profesionales.
Me encanta ir a Ana , es muy efectiva y gracias a su experiencia y a todo lo que se actualiza puede tratar tu cuerpo como necesita . Además cuenta también con radiofrecuencia para el tratamiento tanto de lesiones como para prometer la creación de colágeno y aumentar tu hidratación de la cara. En resumen , superrecomendable en todas sus facetas !!!
Fui por un dolor en la parte baja de la espalda y desde el primer momento noté una enorme mejoría. No he podido escoger mejor lugar, Óscar es un gran profesional. Muy agradecida con el trato! Sin duda, un fisio muy recomendable.
Me pedí cita por internet estando muy muy muy fastidiada con los lumbares. En el mensaje conté lo que me pasaba y Ana me contestó y me adelantó la cita (fuera de su horario habitual). Noté muchísima mejoría al día siguiente de la sesión y la verdad es que esta chica es un gran descubrimiento. Da enseguida con los puntos críticos y se nota que sabe tratarlos. Muy eficaz y muy profesional. Totalmente recomendable.
Desde el primer momento, Ana me explicó de manera clara y detallada el tratamiento que seguiríamos y estuvo pendiente de mis avances. Cada sesión fue adaptada a mis necesidades y gracias a su enfoque personalizado, me siento casi perfecta. La recomiendo 100%