Espectacular el trabajazo de Ana! Es una auténtica profesional. Además la sesión fue divertidísima, incluso para mi pareja que odia que le hagan fotos. Fue todo muy cómodo y nos reímos muchísimo los tres! Se nota que lleva muchos años en el oficio y sabe adaptarse perfectamente a las necesidades de cada uno. Nunca nos habían hecho fotos tan bonitas. Muchas gracias, Ana!! Repetiremos sin duda :)
Ana es una profesional de los pies a la cabeza. Coincidimos trabajando en un evento y estuvo atenta en todos los detalles. Se preocupó de conocer al milímetro mi intervención para poder estar preparada y sacar el máximo partido al momento ❤️
Conocemos a Ana desde hace siete años y ya forma parte de nosotras. Nuestro hogar esta lleno de sus fotografías y cada año contamos con ella para retratar a nuestra familia. Su sensibilidad, amabilidad y profesionalidad hacen de ella una persona muy especial y nos encanta verla y ver cómo va pasando el tiempo a través de sus imágenes.
Un día precioso que recordaré toda mi vida, la sesión de fotos increíble nos reímos mogollón y salieron unas fotos preciosas. Una gran profesional, además de simpática, cercana, atenta… mira que es difícil sacar buenas fotos a un niño pero… ella lo bordó. Os dejo alguna de ellas Mil gracias Ana
Ana no solo es un auténtica profesional, sino también una bellísima persona. Este es un factor diferencial a la hora de decidirse por sus servicios. Muchos destacarían este punto justo al revés, pero es que de su arte y profesionalidad no hay duda. Su gran trabajo y trayectoria le precede. Y es que plasma todo su amor y detalle en todo lo que hace y eso hace que trascienda a la hora de realizar sus sesiones. Sabe encontrar y retratar perfectamente lo que quieres. Trata tanto a niños, adultos como bebés recién nacidos con tal magia y ternura que da gusto. Recomendable al 100%, ya no solo por las fotos finales, que son espectaculares, sino también por el mismo proceso mientras está haciendo su trabajo que es toda una experiencia y gozada de vivir, más aún si cabe junto a tus seres más queridos.