Tuve la suerte de que una amiga me recomendara a Ana, y no puedo estar más agradecida. Había ido a otros psicólogos antes, pero nunca tuve una buena experiencia: gracias a Ana ha cambiado totalmente mi percepción. Desde el primer día me sentí escuchada, comprendida y acompañada con una calidez y profesionalismo envidiables. Recomiendo totalmente su trabajo a cualquier persona que esté buscando un acompañamiento psicológico serio, respetuoso y transformador.
Ana es una gran psicóloga y una gran persona. A mi personalmente me está ayudando muchísimo, llevo más de un año yendo a terapia con ella. Te escucha, te apoya y te guía, creando un ambiente seguro y tranquilo. Hay que quitarse ese tabú de hablar de terapia, en algún momento de la vida es necesaria la ayuda de un/a profesional para seguir adelante. Muchas gracias por todo Ana.
Ana me ha ayudado mucho durante todo el tiempo que llevo en terapia con ella, se preocupa por sus pacientes, le gusta oir las buenas noticias y te anima a hablar de las malas. Es empática y sabe como hacer que llegues al punto de reflexión al que necesitas llegar mientras hablas con ella. He aprendido y mejorado mucho, gracias por acompañarme en los momentos de crisis.
Cuando Ana te habla, apareces tú, ella es tu espejo. Te dice lo que tú no ves, te identificas y empieza el cambio. “Y cuando tú cambias, todo cambia”. Mi experiencia con ella ha sido un camino sanador, he aprendido mucho, he cambiado y me he reencontrado. Jamás pensé que la terapia me estaba esperando, sólo era cuestión de tiempo llegar a ella. Gracias Ana, te cuento entre los aciertos de mi vida.
Buenísima experiencia con Ana. Me ayudó mucho en un mal momento de mi vida, muy empatíca y profesional. Contaré con su ayuda siempre que lo necesite. Gracias Ana!!!