Me encantaría recomendar los tratamientos faciales que hace Leticia. Son una maravilla. Los productos que emplea son de una gran calidad y el ritual de aplicación consigue hacerme desconectar de todo, al terminar me siento como en una nube. Además, los resultados en la piel de verdad se notan, y lo sé porque desde hace cuatro años me hago todos los tratamientos faciales con ella, tanto limpiezas como depilación eléctrica. El asesoramiento para la piel es fantástico y noto como tengo la textura y la piel mucho mejor (y eso que no soy especialmente disciplinada). Confío plenamente en su criterio. Sobre todo me encanta la honestidad, si no necesitas algo te lo va a decir y si lo necesitas te aconsejará con mucha profesionalidad en base a tus necesidades.
Estoy súper contenta con el centro y, especialmente, con Leticia. Es maravillosa, siempre tiene una sonrisa y te hace sentir como en casa. Me estoy haciendo un tratamiento de depilación y no puedo estar más feliz con los resultados. Además, ella siempre me aconseja genial sobre productos que van fenomenal para mi piel. Se nota que sabe muchísimo y le encanta lo que hace. Mil gracias por todo!
Hace ya mucho tiempo que voy a hacerme la depilacion electrica con Leticia y había probado en otros centros en Barcelona y en Zaragoza al llegar a madrid di con ella y desde entonces estoy encantada, es toda una profesional y super agradable. Ahora cada vez la veo menos porque realmente he obtenido muy buenos resultados con ella! Sin duda recomiendo ir no hay pelo que se le resista.
Servicio excepcional, mucha profesionalidad en todos los tratamientos que he probado y lo más importante: un trato único con el cliente. Me siento super cuidada siempre que voy. En mi caso he probado muchísimos sitios de depilación eléctrica y ninguno ha conseguido los resultados que he conseguido aquí con Leticia, que es una gran experta. Totalmente recomendable
Qué suerte conocer a Leticia, la recomiendo al 100%. Conocía ya el centro desde hace años y ahora, después de ser mamá, necesitaba cuidarme de nuevo. Un facial de Biologique y un masaje y me siento como nueva! Muchas gracias!