🗺️ Calle de Valdetorres de Jarama, 28150 Valdetorres de Jarama, Madrid
Un albergue increíble, donde están los peluditos la mar de bien aunque donde mejor están es una casa con la familia. Nosotros adoptamos a Lisa está mestiza preciosa 😍 es muy buena y cariñosa. Hace muchos años casi 30 adoptamos a otro perrete allí, que se llamaba Punky había tenido una vida muy difícil, le cogimos con un ojo tuerto el pobre, con muchos miedos que fueron quitándosele con el cariño y cuidados que necesitaba. Muy recomendable esta protectora!!
Como madrina y socia puedo decir que es la protectora que más me ha gustado de todas las que he colaborado. Los voluntarios son maravillosos, las instalaciones las tienen muy bien cuidadas y hay espacio para que todos los peludos estén bien cuidados.
No puedo dejar de recomendar esta protectora. Además de que llevan a cabo un magnífico y encomiable trabajo, cuentan con unas instalaciones de primera; aunque lamentablemente no son suficientes para todos los perros y gatos abandonados. Cuestión aparte la excepcional atención por parte del personal y, en especial, de Irene. Te dedican todo el tiempo del mundo, intentan conjugar tus gustos y necesidades con el carácter de los animales que tienen allí para orientarte lo mejor posible. Yo salí de allí encantado, y con un peludo como nuevo compañero de piso.
Es una protectora de animales muy buena tienen a las mascotas en muy buen estado y las adiestran y enseñan con mucho conocimiento. En nuestro caso adoptamos una perrita hace 1 mes y medio y su cuidadora Irene la cuidó y nos aconsejo muy bien, tienen gente muy cualificada, estamos muy contentos y es muy recomendable.
Me ayudaron a adoptar a mi pequeño Jabba y me dieron consejos para los primeros meses. Te entregan un informe muy completo para el veterinario y se esfuerzan por enseñar a los perros a pasear y convivir. No puedo estar más contenta, adoptar a mi perro nos cambió la vida. Los voluntarios de Anaa hacen una labor increíble, les estamos muy agradecidos.