Una joya de centro de yoga. Llevo tiempo viniendo regularmente y solo tengo palabras de agradecimiento. Las profesoras son excepcionales, tanto en la enseñanza del Hatha yoga (con explicaciones claras, ajustes cuidadosos y atención personalizada) como en el acompañamiento a nivel más profundo y espiritual. Se nota que enseñan desde la experiencia y el corazón. Las clases no solo fortalecen y equilibran el cuerpo, también nutren la mente y el alma. El ambiente es cálido, respetuoso y lleno de buena energía. Un lugar al que siempre apetece volver.
Llegué a la escuela por mi embarazo buscando ayuda para entrenar y aliviar molestias, me trataron muy bien desde el principio y las clases me ayudaron muchísimo. Desde que entras sientes la buena vibra y paz que tienen en el lugar. Después de las clases sales completamente renovado 🙏🏼❤️ los recomiendo al 100%
Estoy encantada. Las clases son muy completas. Glaci las hace realmente especiales, explicando muchos conceptos para clarificar qué hacemos y porqué lo hacemos. Me fascina la capacidad de retención y conocimiento de cada una de las personas que estamos en la práctica, adaptando las posturas de forma rápida y sin romper la dinámica de la clase, lo que nos permite aprender aún más. El ambiente es espectacular desde que entras por la puerta, donde te recibe José con una gran sonrisa. Los talleres adicionales que ofrecen son espectaculares, mucha variedad y grandes profesionales. Un diez para todo el equipo.
Mis dos hijas van aquí y llevan casi 4 años haciendo yoga. A las dos les encanta la pequeña de 8 años le encanta ir y disfruta mucho con las clases de Patricia . Y la mayor tiene 14 años disfruta mucho con sus compañeras que casi todas llevan ya 4 años . Además en este mundo en el que estamos que se les exigen tanto y van tan acelerado les ayuda a entrar en calma y mi hija que se pone muy nerviosa con exámenes le viene muy bien para su espalda . Muchas gracias por estar ahí sois un equipo maravilloso.
Ananta es un sitio que te cambia la vida, la práctica es muy dinámica y Glacy encantadora pero además te llevas cosas fuera de Ananta que aplicas a tu día a día y para mi es lo que más valor tiene. Sabes apreciar mucho más cada momento presente, aprendes la importancia de la respiración, de tu postura y a saber llevar mucho mejor cualquier situación que se presente. Recomiendo muchísimo sus clases! Sois geniales equipo!