Raúl es un excelente profesor de yoga y también un gran fisioterapeuta. Durante las clases está siempre muy atento a cada alumno. Ayer me desbloqueó la zona lumbar en solo unos minutos. Es una suerte encontrar un lugar donde te cuidan con tanto cariño y profesionalismo.
Clases de yoga muy variadas y dinámicas. Hay mucha flexibilidad horaria. El profe Raúl también es osteopata y se nota muchísimo. Yo sufro mucho con la lumbar y, muchas veces, al acabar la clase me hace unos mensajes para que deje de dolerme. Además en sus clases siempre hay ejercicios de meditación y pranayama muy peculiares. Recomiendo 1000 x 100?
Ayer estaba bloqueada de la espalda y me dio una cita urgente, me solucionó el problema en un momento. Además de osteópata es profesor con mucha experiencia, explica al detalle. Las clases son dinámicas y con buen ambiente.
Sitio muy recomendable para la práctica de yoga. Es un lugar tranquilo que te invita a parar y te llena de una energía de calma y serenidad. Y ello se da gracias a Raúl, que sabe cómo transmitirlo. Aparte de su buena labor como profesor, está su magnífico trabajo como osteópata. Un diez en todos los sentidos.
Me encanta este centro y lo recomiendo a todos los amantes del Yoga! Hay diferentes pràcticas a diferentes horas del dìa y el profe es muy competente y hace su trabajo con mucha pasiòn. Super recomendado!