Me atendió Andrés y muy buen trato, te corta y te deja bastante bien, habla contigo y es como si fuera tu amigo de siempre. Sin duda volveré a venir.
Pasé por la barbería sin cita previa, y un barbero ecuatoriano me cortó el pelo y la barba amablemente. Hablamos muy poco inglés, pero después de unas pocas frases supo exactamente cómo quería el corte. Estoy encantado con el resultado. Es un gran profesional y me siento y me veo genial. Muchas gracias.
Apurando con los preparativos de la Velada del año , hemos cogido hora y Jan y Andrés nos han atendido espectacular 👏👏👏 lástima que no os vengáis a Barcelona … triunfaríais mucho 👌👌
Me complace enormemente compartir mi experiencia. Desde el momento en que entré, la atención fue excepcional. Tenía una idea inicial para mi corte de pelo y, siendo bastante cauteloso con quién se encarga de mi cabello, no esperaba una transformación radical. Sin embargo, gracias al increíble trabajo de Andrés, salí con un corte hecho a mi medida que superó todas mis expectativas. Estoy absolutamente encantado no solo con el corte de pelo, sino también con el diseño de barba. El trato recibido fue de un 10/10. Recomiendo sin dudarlo la experiencia y el talento de Andrés.
He estado unos días en Sevilla, y no hay mejor sitio para cortarse el pelo que con Andrés. Vengo de Madrid y por allí no hay tanta calidad como tiene él. Se nota que es un gran profesional y que cuide el detalle al milímetro llegará muy lejos.